Preocupa bajo rendimiento de provincial Osorno en torneo de Segunda División Profesional

1082

Alegría provocó en los hinchas osorninos la noticia de que los Toros tras varios inconvenientes iba a poder jugar en el torneo de Segunda División Profesional y enfrentarse con los grandes del país, sin embargo tras los encuentros, se ha demostrado un bajo rendimiento y mala calidad del juego por parte del equipo, surgiendo la preocupación en la hinchada y el DT Marcos Millape, ya que actualmente el cuadro de Provincial Osorno está último en la tabla de posiciones, sin sumar ninguna unidad en los dos partidos disputados.

Al respecto, uno de los accionistas y ex miembro del directorio de la Soc. Anónima del club, comentó que todo esto se debe a una mala comunicación y toma de decisiones de manera arbitraria sin consenso. Añadiendo que la mala administración se ha reflejado en el juego del equipo.

En el mismo contexto, el accionista dijo que cuando pertenecía al directorio eran pocas las instancias de reunión para definir temas dependiente del club y para su prosperidad, donde uno de los malos entendidos fue por ejemplo el pago a los jugadores, entendiendo que el equipo no cuenta con los recursos suficientes.

El campeonato de Transición de Segunda División contempla 20 partidos, y ya van dos disputados por el conjunto taurino en los cuales han recibido cinco goles, sin embargo para contrarrestar dicha situación y buscar el repunte, este miércoles arribaron a prueba el volante Francisco Levipán y el central Sebastián Torres, manteniendo de este modo las ansias de anotar e ir sumando punto en la tabla. 

Commentarios

commentarios