Preocupación por delicado estado de salud de ex director de Radio SAGO

Internado en la Unidad de Paciente Crítico de la Clínica Alemana de Osorno, con diagnóstico reservado, permanece el ex director de Radio SAGO, Marcelo Cifuentes Gallegos.

El periodista ingresó en grave estado al centro asistencial privado, en la mañana del viernes 2 de octubre, donde el personal médico evalúa permanentemente su estado de salud, sin descartar su eventual traslado en las próximas horas hasta la ciudad de Santiago.

Nacido en Alto Palena, Marcelo Cifuentes (45) cursó la carrera de Periodismo en la Universidad Mayor, estudios que complementa con un Magister en Comunicación en la Universidad Uniacc.

Con un fuerte énfasis regionalista en su desarrollo profesional, Marcelo dirigió Radio Sago entre los años 2006 y 2018. Al mando de nuestra emisora, Cifuentes participó del proceso de digitalización de sus transmisiones, asi como la expansión de nuestra emisión hasta la ciudad de Puerto Montt.

El año pasado, con motivo del aniversario número 80 de nuestra emisora, el destacado periodista señaló que “esta es una radio que recordaré con cariño en mi trayectoria profesional, porque me transformó en osornino”.

Además de su importante paso por nuestra emisora, Marcelo Cifuentes cumplió con una destacada labor en radio Bio Bío. Actualmente, el comunicador es director de Radio El Conquistador de Osorno, y rostro del informativo del canal local INet Televisión, labores que combina con asesorías a instituciones y empresas.

El equipo de Radio SAGO, asi como los socios y personal de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, se suman a la preocupación de los familiares y amigos de Marcelo Cifuentes por su estado de salud, esperando su pronta y total recuperación.

Comenta!