Preocupación por robos que afectan a locales de #PuertoMontt

484

Su preocupación manifestó la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, ante ola de robos que ha afectado en los últimos días a distintos locales comerciales del sector céntrico de Puerto Montt.

Carlos Stange, Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, señaló que como gremio y en representación del comercio establecido, están en estado de alerta por toda la ola de robos que afecta de manera recurrente a los locales comerciales principalmente del sector centro de la ciudad.

Stange dijo que buscarán que se revisen todos los protocolos de trabajo que se han establecido con los organismos correspondientes, los que a juicio del represente del gremio, no han dado resultados ya que los ilícitos robos siguen ocurriendo a plena luz del día.

Los dirigentes del comité de Comercio visitaron a los propietarios de los locales afectados, donde les manifestaron su apoyo, pero además comprometieron acciones legales para apoyar la persecución de los delitos, y así evitar que estos vuelvan a repetirse.

Commentarios

commentarios