Preparan importante encuentro para abordar temas de género en Osorno

Imagen: Archivo

Para el próximo sábado de 17 febrero está programado el sexto encuentro nacional organizado por la Corporación de Mujeres Siglo XXI, iniciativa que busca dar a conocer del trabajo que están realizando en la zona y también de los avances en materia de igualdad de género.

En este contexto, las organizadoras de este encuentro buscan la participación de mujeres y hombres de las diferentes organizaciones sociales, con lo cual se busca generar un espacio de diálogo sobre temas que son relevantes para el desarrollo de la actual sociedad, tal como lo comento la vicepresidenta de esta organización, Olga Barrios.

 

Barrios agregó que el encuentro se realizará en la Casa Interactiva de los Hualles, ubicada en el kilómetro 25 a San Juan de la Costa. En esta oportunidad, la jornada se desarrollará a contar de las 09.00hrs, donde se abarcarán diversas temáticas en lo que será el VI Encuentro Unidas y Unidos defendamos nuestros avances”.

 

De esta manera, se espera tener un importante número de participantes, quienes podrán conocer y discutir diversos temas, con la mirada de quienes hoy buscan potenciar el rol de la mujer.

Commentarios