Osorno Básquetbol se juega su paso a semifinales este fin de semana

La atmósfera ya está instalada en Osorno, de cara los encuentros de este fin de semana donde Osorno Básquetbol volverá a medir fuerzas ante su similar de Castro en la etapa de Playoff de la Conferencia Sur de la Liga Nacional a disputarse en el Gimnasio Monumental María Gallardo.

Una localía que valora el Director Técnico del quinteto taurino, el venezolano Jorge Arrieta, quien, está esperanzado en obtener un triunfo, toda vez que confía en el trabajo duro que ha realizado la escuadra en estos últimos días.

 

Los partidos 3 y 4 se disputarán este sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 18.00 horas, en un encuentro que también cuenta con altas expectativas por parte del capitán de los toros, Rodrigo Muñoz, quien valoró el regreso al rectángulo por parte del alero Durrel Summers.

Etapa de Playoff que igualmente CEB Puerto Montt, con algo más de dificultad enfrentará también este fin de semana, debiendo remontar un 2-0 obtenido la semana pasada ante el equipo de ABA Ancud, donde los chilotes no dejarán espacio a error con el fin de cerrar una victoria.

Commentarios