Presentan novena versión de Osorno a Fuego Lento 2016

974

Con variadas y exquisitas novedades viene la novena versión de Osorno a Fuego Lento 2016, evento que reúne lo mejor de la gastronomía nacional organizado por la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap de manera conjunta con la Municipalidad de Osorno.

En esta oportunidad, el evento se desarrollará entre los días 12, 13 y 14 de octubre, principalmente en la sede de la casa de estudios ubicada en calle René Soriano, esperando contar con diversas degustaciones, cocina en vivo, concursos. Una versión que según detalló Jorge Ojeda, Director de carrera de Hotelería, Turismo  y Gastronomía de Inacap Osorno, contará con especial énfasis en la comuna de Río Negro.

Ojeda destacó que Osorno a Fuego Lento 2016, contará también con la presencia de destacados chefs del concierto nacional, quienes compartirán su talento con el público que asista a estas jornadas culinarias.

 Osorno a Fuego lento responde a un evento que apunta también a impulsar a la zona como potencia agroalimentaria en el ámbito tanto nacional como internacional.

Commentarios

commentarios