Provincial Osorno empató a tres con Colina en Santiago

727

Hasta la región Metropolitana viajo la escuadra de Provincial Osorno para enfrentar a Colina en lo que fue la segunda fecha de la segunda rueda de la Tercera División A, disputado en el Estadio Municipal, lugar donde empataron 3 a 3.

Un partido donde Osorno no conseguía el desequilibrio, con escasas llegadas a la portería rival, mientras que los dueños de casa mostraban una tendencia al ataque que en el minuto 35’ fue capitalizada por Juan José Vega quien, mediante un zurdazo desde fuera del área anoto la primera cifra en favor de Colina.

En la segunda parte, se vio a los dirigidos de Marco Millape buscando los espacios para concretar, lo que finalmente se concretó a los tempranos 8’ por medio de un disparo rasante de Angelo Lefián que igualó el marcador 1-1.

Poco duró la paridad porque por medio de una inteligente jugada que tomó forma por medio de una pared entre Juan José Vega y Sebastián Lara, Colina anotó la segunda cifra, sin embargo el Provi no se rendía y alcanzaba el 2-2 por medio de anotación de Carlos Hernández. Finalmente el partido culminó con un empate de 3 a 3.

Commentarios

commentarios