Presidenta Bachelet realiza cambios en subsecretarías y servicios

273

La presidenta Michelle Bachelet realizó nuevos nombramientos de subsecretarios y directores de servicios durante la tarde de éste miércoles 26 de octubre.

La mandataria agradeció la colaboración de estas ocho personas que desarrollaron sus trabajos en Servicios y Subsecretarias durante su mandato y detalló los nombres de quienes los sucederán en su lugar.

La jefa de estado ha dispuesto los siguientes cambios en el gobierno: en calidad de subrogante, Rodrigo Asenjo a la Subsecretaría de Prevención del Delito; Gabriel de la Fuente a la Subsecretaría General de la Presidencia; Omar Jara a la Subsecretaría General de Gobierno; Nicolás Mena a Justicia; Jeanete Jara a Previsión Social; Rodrigo Ramírez a Telecomunicaciones; Francisco Poblete como director de la Secom; Antonio Leiva como Director del Senda, Mario Pereira como Subdirector Nacional del Sernageomin y finalmente Iván Leonhardt a Vivienda y Urbanismo.

Recordemos que Leonhardt fue el ex Director de Serviu Los Lagos y recientemente ex candidato a la alcaldía, apoyado por el pacto Nueva Mayoría, en las recientes elecciones municipales en la comuna de Pto. Varas, obteniendo 2.584 votos, siendo derrotado en la carrera al municipio por el Independiente Ramón Bahamonde.

Commentarios

commentarios