Presidente Boric se reunirá con alcaldes y parlamentarios en su segundo día de gira por Los Ríos

113

El Presidente Gabriel Boric encabezará diferentes actividades en su segundo día de gira en la Región de Los Ríos, entre las que se encuentran la instalación de la primera piedra del Hospital de Los Lagos hasta un encuentro con los Alcaldes de la zona.

A eso de las 18:30 horas de este lunes, el mandatario aterrizó en el aeródromo Pichoy para iniciar con una serie de actividades que llevará a cabo en distintas comunas de la región, todo en compañía de la Ministra de Obras Públicas, Jessica López, y su par de Agricultura, Esteban Valenzuela.

Luego de arribar a la zona, se reunió con el recién nombrado Delegado Presidencial de Los Ríos, Jorge Alvial, para luego sostener un encuentro con el Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino. Su primera jornada en la región finalizó con la inauguración del Congreso Iberoamericano de Municipalistas que tendrá a Valdivia como sede para su decimocuarta versión.

Durante este martes 5 de diciembre, el mandatario también tendrá una movida agenda, comenzando a las 09:00 horas con la ceremonia de instalación de la primera piedra del Hospital de Los Lagos. Tras esto, se movilizará hasta la Escuela Rural Agroecológica de Huaipel, en Lanco, para encabezar el lanzamiento del programa piloto para jóvenes rurales del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

El segundo día del mandatario en la región culminará en la Biblioteca Municipal de Máfil, recinto en que liderará un encuentro con los Alcaldes, Alcaldesas y parlamentarios de Los Ríos.

Fuente: rioenlinea.cl

Comenta!