Presidente de Puerto Montt reconoció que la meta para este año es… no descender: “Partimos tarde comparado con el resto”

3718

Objetivos mesurados son los que se planteó el Velero de cara a su participación en el campeonato de Segunda División de este año. Como bien es sabido, la pretemporada partió varias semanas después debido a la incertidumbre respecto al futuro del club, donde incluso hubo serio riesgo de desaparecer.

Si bien, ese riesgo y las deudas, según sostuvo el presidente de Deportes Puerto Montt, Héctor Gaete, se mantienen a raya, era el momento de seguir con el rumbo de la institución, aunque la búsqueda de inversionistas para su transformación a Sociedad Anónima Deportiva, continúa su rumbo, sostuvo Gaete.

Y en el ámbito deportivo, el timonel Albiverde salió al paso de la polémica sobre la supuesta llegada de Felipe Cornejo como el entrenador para este año, sin embargo, en una decisión de último minuto, Jaime Vera fue el elegido. De hecho, Cornejo venía manejando desde Concepción y se tuvo que devolver, literalmente.

En cuanto a las proyecciones, Gaete fue enfático en decir que no se puede pedir mucho: la meta es no descender, porque caer en el amateurismo sería una golpe a la existencia de la institución, sumado a que los trabajos físicos y futbolísticos, iniciaron con mucho retraso respecto a los otros equipos de la división.

Comenta!