Presidente nombró a nuevo Intendente en la región de Los Lagos

Luego que se conociera la información sobre la renuncia del Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen y que el Presidente de la República, Sebastián Piñera la aceptara  durante la jornada de lunes 11 de enero de 2020, quedaba la incertidumbre respecto de quién ocuparía el cargo.

Fue mediante un comunicado público que la Intendencia Regional informó recientemente que en su reemplazo, asumirá Carlos Geisse Mac-Evoy, ingeniero civil de la Universidad Católica, quien cuenta con una vasta trayectoria en cargos públicos y privados, y que previo a su nombramiento se desempeñaba como jefe de Gabinete del ex Intendente Jürgensen.

El recién nombrado intendente, tuvo palabras de reconocimiento a la labor que desarrolló su antecesor y dijo aceptar con humildad este desafío, para hacer grande a la región.

 

El acto oficial de nombramiento del Intendente Carlos Geisse se llevará a cabo durante este miércoles 13 de enero. Mientras que durante este martes 12 de enero, quién se encuentra subrogando el puesto es la gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce.

 

Comenta!