Presidente Piñera encabeza reunión con Comisión para la Recuperación de Empleos

33

El grupo de trabajo busca revisar y proponer cambios en los instrumentos disponibles para favorecer la recuperación de empleos en el corto plazo, permitiendo robustecer la calidad y duración de estos hacia el futuro.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió este martes con la Comisión para la Recuperación de Empleos.

El objetivo de la Comisión, que es presidida por el Ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, es revisar y proponer cambios en los instrumentos disponibles para favorecer la recuperación de empleos en el corto plazo, permitiendo robustecer la calidad y duración de estos hacia el futuro.

La comisión también tiene como meta asesorar en el diagnóstico de los grupos del mercado laboral que han sido mayormente afectados por la pandemia, analizar e identificar los obstáculos que se han generado para la recuperación de empleos y proponer acciones de coordinaciones entre los distintos organismos del Estado.

Los integrantes de la Comisión son los expertos Carlos Boada, David Bravo, Lorena Flores, Macarena García, Francisca Jünemann, Mario Pavon, Marcela Perticara, Joseph Ramos, Alfonso Swett y Sergio Urzúa.

Comenta!