Presidente de Provincial Osorno asumió fracaso del club

772

Jeremías Fuentes, el presidente de Provincial Osorno, se refirió en el programa Onda Deportiva de Radio Sago sobre el duro momento que vive el club, tras descender a Tercera División A en un partido donde perdió 1-0 ante Naval, en un partido disputado en el estadio El Morro de Talcahuano y donde no sólo perdió sino que además la derrota le significó salir nuevamente del profesionalismo.

Cerca de cinco años costó subir al fútbol profesional y en seis meses el equipo de Osorno cayó nuevamente a tercera división y esa reflexión, dijo Jeremías Fuentes por supuesto que le duele.

El presidente de provincial Osorno asumió responsabilidades y aceptó que se han cometido errores, analizando que desde el inicio, en la conformación para sacar adelante el club las cosas no partieron de la mejor forma.

Jeremías Fuentes señaló que los que aman el fútbol y a Deportes Provincial Osorno, ahora es cuando deben demostrar, cuando se está mal, el apoyo. En su caso particular, dijo que continuará trabajando para apoyar hasta el final al equipo osornino, hasta que se juegue el último partido y en el ámbito administrativo dejar la institución saneada.

Foto: Soy Chile 

Commentarios

commentarios