Presidente de SAVAL repudió agresión a alcalde de Río Bueno

166

En el marco de la declaración emitida por la Multigremial del sur, ante la agresión sufrida por el Alcalde de Río Bueno, el Presidente de la Sociedad Agrícola Valdivia (SAVAL) y Director de la Multigremial, Victor Valentín en conversación con “Campo al Día” de Radio SAGO, analizó el escenario de la violencia en las regiones del sur.

El dirigente gremial agrícola de la región de los Ríos, manifestó su preocupación aseverando que “cuando se vulnera el Estado de Derecho, no se sabe en que puede terminar”, haciendo alusión a la agresión vivida por el edil de Río Bueno.

Victor Valentín, estima que las policías hacen bien su trabajo, pero son las señales políticas, las cuales, diluyen su trabajo al retirar de las querellas la calificación de delito “terrorista”.

Finalmente el dirigente gremial agrícola de la Región de los Ríos y de la multigremial del sur, recordó que el trabajo permite el desarrollo de la sociedad y de las personas. Pide parar éste clima que no le hace bien al país, donde – aseguro- van aumentando los rencores y las odiosidades transformando una sociedad enferma, sólo por un grupo de terroristas, culminó diciendo a Radio Sago Víctor Valentín.

Commentarios

commentarios