Prevención de la delincuencia: Vecinos de la Ruta U-55 levantan proyecto para instalar cámaras de seguridad

389

El Comité de Adelanto de Callejón Solis, dio a conocer que iniciaron un proyecto que se va a ejecutar después del 15 de enero, el cual corresponde a la instalación de cámaras de seguridad, con el fin de mejorar la vigilancia del sector ante los delitos que se han conocido en las zonas rurales de la provincia.

Se trata de un territorio donde residen cien personas aproximadamente, ubicado en la ruta U-55 camino a Puerto Octay, a ocho kilómetros de la zona urbana de la comuna de Osorno.

Bernardo Díaz, dirigente del sector, detalló que se trata de un trabajo que se desarrolla con apoyo del municipio de Osorno. 

Quien preside este Comité de Adelanto se refirió a la necesidad de generar proyectos de estas características, considerando que la delincuencia en la provincia no tan solo está afectando al radio urbano.

Recordemos que se han reportado ilícitos en la ruta 215 que une las comunas de Osorno y Puyehue, por lo mismo otras zonas rurales están buscando resguardarse de posibles hechos delictivos.

Comenta!