Primarias Presidenciales: Redujeron a 10 los locales de votación en la comuna de Osorno

250

Este domingo 18 de julio se realizarán las primarias presidenciales 2021, donde los cuatro candidatos del pacto de Chile Vamos por la lista A y los dos candidatos de Apruebo Dignidad por la lista B, definirán sus papeletas de cara a la elección del próximo 21 de noviembre.

Ante este escenario y una probable baja participación, es que en la comuna de Osorno los locales de votación quedaron en 10 a diferencia de los 23 habilitados en las elecciones anteriores, Según explicó Fernando Santibáñez Pradines, coordinador comunal de las elecciones 2021.

Del mismo modo, Santibáñez comunicó los locales que serán finalmente los encargados de recibir a los votantes para estas elecciones presidenciales de primarias.

 

Cabe recordar que para esta elección pueden participar todos los independientes y militantes de los partidos que representan los distintos candidatos de ambos Pactos, los cuales, por el lado de Chile Vamos son: Ignacio Briones (EVOPOLI), Sebastián Sichel (IND), Joaquín Lavín (UDI) y Mario Desbordes (RN). Y por el lado de Apruebo Dignidad; Gabriel Boric (Convergencia Social) y Daniel Jadue (PC).

Comenta!