Primer portonazo en Osorno: Delincuentes roban camioneta y $2.500.000 a dueño de ”Cecinas República”

Una compleja situación se registró a las 19:30 horas de este jueves en el kilómetro 4 de la ruta U-400 en el sector de Curaco en la comuna de Osorno, donde un número indeterminado de delincuentes robaron camioneta modelo Ford Ranger de color gris plata, patente HJSW41, al dueño del conocido local ‘’Cecinas República’’, Delfín Ojeda, cuando éste llegaba a su vivienda ubicada en dicho sector.

El hecho, según se informó, está siendo investigado por personal de la Policía de Investigaciones quienes realizan las pericias de rigor para dar con el paradero de los implicados quienes además lograron sustraer la recaudación del día equivalente a $2.500.000 pesos respectivamente.

Cabe decir que el afectado fue trasladado al hospital Base San José de Osorno, con diagnóstico reservado producto de un golpe que habría recibido en la cabeza por parte de los antisociales.

Asimismo, la camioneta quedó con encargo por robo, por ende, es que cualquier información se debe comunicar a personal de Carabineros y/o Policía de Investigaciones.

Fotografía de referencia.

Comenta!