Primera B: Punto de oro rescata Puerto Montt en su visita a San Felipe

233

El cuadro albiverde igualó 0 a 0 en calidad de forastero, en partido válido por la décima fecha del campeonato de ascenso.

De esta forma, el equipo del velero se mantiene sobre los aconcaguinos en la tabla de posiciones del coeficiente de rendimiento, que determinará el descenso de un cuadro de la Primera B a la Segunda División Profesional.

Ante poco más de 800 espectadores, ambas escuadras protagonizaron un partido entretenido pero de bajo nivel técnico. Aunque los locales domninaron largos pasajes del juego, el cuadro puertomontino preocupó con la potencia de Sebastián Abreu y Jorge Guajardo en el juego aéreo.

El técnico de San Felipe Damián Ayude definió a Puerto Montt como un equipo difícil.

Por su parte, el delantero uruguayo de Deportes Puerto Montt, Sebastián Abreu reconoció que el partido fue de bajo nivel técnico.

Abreu se mostró satisfecho por haber sumado como visitante, señalando que de aquí en mas, a Puerto Montt le sirven todos los puntos en la lucha por mantenerse en la categoría.

El árbitro del partido Nicolás Gamboa mostró tarjetas amarillas a Pablo Tapia, Leandro Delgado y Jorge Guajardo en el cuadro puertomontino; y a Gonzalo Villegas en San Felipe. En tanto, el delantero aconcaguino Miguel Angel Orellana fue expulsado por doble tarjeta amarilla a 5 minutos del final del partido.

En la próxima fecha, Deportes Puerto Montt retornará al Estadio Chinquihue, recibiendo a San Marcos de Arica, en partido válido por la fecha 11 de la Primera B.

Commentarios

commentarios