Primera noche del Festival Osorno 2024 agotó sus entradas: lleno total en el Parque Chuyaca

571

El pop y la cumbia fueron los reyes en la primera jornada del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2024. Princesa Alba, Nati Cartes y Damas Gratis deslumbraron a los cerca de 14 mil asistentes que bailaron hasta pasada la medianoche con los éxitos del grupo argentino.

Son cerca de 60 los artistas locales que se han hecho presentes en el escenario del parque Chuyaca, lo que fue destacado por el alcalde Emeterio Carrillo.

 

Nati Cartes derrochó talento en su debut frente a un público tan masivo a quien agradeció la posibilidad de presentar sus creaciones musicales.

 

Y si de primeras veces se trata, Grey Cerro hizo lo propio como animadora del certamen junto a José Luis Rodríguez. Una experiencia que califica como inolvidable y muy importante para su carrera.

 

Finalmente, tras una exitosa presentación Pablo Lescano, vocalista y líder de Damas Gratis, calificó la experiencia como “mejor imposible y una euforia única”.

 

Este sábado 27 de enero se presentan José Luis “Puma” Rodríguez, Illapu, Nano Stern y el humor de Rodrigo Villegas. Aún existen entradas a la venta en las boleterías del parque Chuyaca de Osorno, por calle 18 de septiembre.

Comenta!