La Defensora María Soledad Llorente conversó con radio Sago al término de la audiencia y explicó que seguirán trabajando por un mayor resguardo del imputado.
Asimismo, Lina Almonacid amiga del matrimonio fallecido asistió a la audiencia para apoyar a la familia en la solicitud de presidio perpetuo.
Cabe recordar, que alrededor de las 5 de la mañana el hombre de iniciales O.M.P.P de 25 años, concurrió a la casa de su ex pareja con quien tiene dos hijos para increparla por haber terminado la relación, instante en que el sujeto tras una discusión intentó agredirla con un cuchillo, pero ella logró escapar.
El sujeto oriundo de Nochaco en Puerto Octay, tras no lograr su cometido con la mujer, procedió a apuñalar a los padres de ésta quienes se encontraban en la casa en ese momento.
La madre identificada como Marita Ortega de 63 años murió instantáneamente, mientras que el padre Martín Del Río de 67 años aún agonizante intentó pedir ayuda, momento en que el hombre procedió a atropellarlo en dos ocasiones.