Prisión preventiva para hombre que apuñaló y atropelló a ex suegros en #Puyehue

2626

Este lunes se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Osorno, la audiencia de control de detención y formalización del hombre de 25 años acusado de apuñalar y atropellar a sus ex suegros en Entre Lagos, instancia en que se decretó la prisión preventiva para el imputado del hecho ocurrido en la comuna de Puyehue.

La Defensora María Soledad Llorente conversó con radio Sago al término de la audiencia y explicó que seguirán trabajando por un mayor resguardo del imputado.

Asimismo, Lina Almonacid amiga del matrimonio fallecido asistió a la audiencia para apoyar a la familia en la solicitud de presidio perpetuo.

Cabe recordar, que alrededor de las 5 de la mañana el hombre de iniciales O.M.P.P de 25 años, concurrió a la casa de su ex pareja con quien tiene dos hijos para increparla por haber terminado la relación, instante en que el sujeto tras una discusión intentó agredirla con un cuchillo, pero ella logró escapar.

El sujeto oriundo de Nochaco en Puerto Octay, tras no lograr su cometido con la mujer, procedió a apuñalar a los padres de ésta quienes se encontraban en la casa en ese momento.

La madre identificada como Marita Ortega de 63 años murió instantáneamente, mientras que el padre Martín Del Río de 67 años aún agonizante intentó pedir ayuda, momento en que el hombre procedió a atropellarlo en dos ocasiones.

Commentarios

commentarios