Prisión preventiva para imputado de homicidio que mato a amigo en Rahue.Osorno.

En la Audiencia de Control de la detención y formalización efectuada éste sábado en el Juzgado de Garantía de Osorno, el Fiscal Matías Montero formalizó al imputado de homicidio, quien diera muerte a su amigo luego de una larga jornada bebiendo copiosamente.

Hay que recordar que fue en horas de la noche del viernes 13 de mayo, específicamente en calle Chillán esquina Llanquihue cuando un joven fue encontrado muerto en la vía pública, con lesiones atribuibles a un arma blanca.

Posteriormente, el Fiscal de turno, Matías Montero, ordenó que se constituya personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes realizaron los primeros peritajes, determinando la identidad de la víctima como Germán Arturo Püschel Ceballos, de 26 años.

Diligencias posteriores realizadas por detectives de la PDI de Osorno, permitieron detener a un hombre joven de 25 años, el cual sería el autor del homicidio. 

En tanto el Fiscal Matias Montero en la audiencia de control de la detención y formalización por Homicidio, consiguió prisión preventiva para CLAUDIO NUÑEZ, de 25 años.

El imputado que tiene prontuario policial, fue enviado a prisión preventiva al Centro de Detención Preventiva de Osorno, mientras se prolongue la investigación por 90 días.

 

Commentarios