Fue encontrado el cuerpo de joven que cayo al río Rahue de baranda de puente San Pablo.

1065

Personal del GOPE de Carabineros, encontró y rescató el cuerpo de joven que se precipitó a las aguas del rio Rahue en la madrugada de éste Sabado 14 de Mayo, cuando jugaba con sus amigos en la baranda del viaducto.

Como se recordará cerca de las cuatro de la madrugada de éste sábado transitaba a pie un grupo de amigos por el puente San Pablo, sobre el río Rahue, cuando uno de ellos decidió subirse a la baranda del viaducto para realizar piruetas.

De improviso, IGNACIO ALEJANDRO RIVERA VASQUEZ, de 24 años, perdió el equilibrio y quedó asido solo con sus manos al fierro de la baranda, pero debido a que éste se encontraba mojado, no pudo resistir y se precipitó al vacío cayendo a las aguas del río Rahue, donde desapareció.

Sus amigos dieron cuenta a Carabineros del hecho y de inmediato comenzó un operativo policial con la ayuda de bomberos,el que no tuvo éxito en  la madrugada, pero en horas de la tarde de éste sábado, personal del GOPE de Carabineros lo encontró. Así lo confirmó el Fiscal de Turno del Ministerio Público, MATIAS MONTERO, quien dijo que la Brigada de Homicidios efectuó las pericias de rigor.

Los restos del infortunado joven, fueron trasladados al Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia respectiva.

Commentarios

commentarios