Prisión preventiva por violar y embarazar a su hermana con parálisis cerebral en Lanco, Región de Los Ríos.

461

Un hombre de 20 años fue formalizado por el delito de violación en el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, Región de los Ríos ,  por el Fiscal Subrogante del Ministerio Público de esa comuna , CARLOS BAHAMONDES.

El imputado fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, ya que el delito que se le imputó en  la audiencia, según la acusación del Ministerio Público se cometió en LANCO, en el año 2015 y afectó a la hermana.

Fiscal subrogante Carlos Bahamondes

El Fiscal Bahamondes señala que la víctima, tiene parálisis cerebral, dificultades de desplazamiento, visuales y problemas para expresarse.

En virtud de éstos antecedentes el Fiscal CARLOS BAHAMONDES formalizó al imputado por el delito de violación. El cual se acredita a través de un informe pericial de ADN realizado al hijo en común.

El Juez de Garantía de Mariquina decretó la prisión preventiva del imputado por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

Para resguardar la identidad de la víctima no se da a conocer el nombre del imputado. En tanto el Juez fijo en 120 días el plazo de la investigación.

Commentarios

commentarios