Corte de Apelaciones de Puerto Montt decreto prisión preventiva para ex Carabinero imputado de abuso infantil.

431

 

El Tribunal de alzada revocó el dictamen del Juzgado de Garantía de Puerto Montt que en la Audiencia de Control de la Detención y Formalización, no accedió a la petición del Ministerio Público de conceder la prisión preventiva para el ex carabinero de 26 años, el cual fue imputado de Abuso Infantil reiterado de dos menores de 10 y 12 años, mientras estaba de franco y conducía su auto particular.

La Fiscal, PAMELA SALGADO, del Ministerio Público confirmó la resolución dictada por la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, la mañana de éste miércoles 27 de Abril de 2016.

La Fiscal PAMELA SALGADO que había solicitado la más gravosa de las medidas cautelares por considerar al imputado un peligro para laseguridad de la sociedad recordó que la prisión preventiva mientras dure la investigación por 90 días, no constituye una condena.

En tanto, PAMELA SOTO, Directora Regional del SENAME, confirmó a RADIO SAGO que ese servicio interpondrá una querella judicial en contra del imputado de abuso infantil reiterado, donde las víctimas son las dos menores de 10 y 12 años.

 

Commentarios

commentarios