Profesor que habría ahorcado con bufanda a menor en chamiza fue apartado de sus funciones.

Apartado de sus funciones se encuentra un profesor de inglés de la Escuela Rural, La Chamiza, ubicada en el sector del mismo nombre, debido a denuncias en contra del docente, y donde una de las apoderadas afectadas, Cristina Milmaqui, denuncio que su hijo habría sido estrangulado con una bufanda, por parte del cuestionado profesor, quien habría argumentado que se trataría solo de un juego.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar el día jueves de la semana pasada, y que habría al menos, dos denuncias más de maltrato, una de ellas habla de otro escolar, (niños de quinto básico), que habría sido arrastrado por la sala de un brazo por el mismo profesor, en cuanto a la reacción del colegio, la apoderada menciono que fue inmediata, tomando conocimiento por la propia dirección del establecimiento de lo sucedido.

Los antecedentes de la situación registrada en el establecimiento, son parte de investigación, por parte de la fiscalía regional y la Supereduc de Los Lagos.

Comenta!

23 Comentarios

  1. Es inaceptable que esté impartiendo cómo profesor .personas qué trabajen diariamente con niños deberían de haserles diariamente un chequeo para ver si están o no capacitados.

  2. Inaceptable este que aún impartía la profesión. No estaba ni capacitado creó qué tienen que chequear diariamente a personas qué trabajen con niños

  3. Harto imbécil el fulano, porque no puede ser llamado Profesor, con esa calidad de docentes la educación es un chiste. Que se recupere el niño y padres a cuidar y escuchar a sus niños.

  4. Eso deverian aserlo entodos los colegios hay profesora violenta con los niños los enpuja los samorean y ledisen cosas para q los niños se fustren y no quieren ir a clases por eso yo estoy al ojo con mis hijas

  5. POR DIOS ….cada vez peor con la Sociedad …más ensima con personas con Estudios y Titulos…que terrible y lamentable ..

  6. Y ese HDP…que se cree??…ese pobre wn se gano el titulo de profesor en un bingo..??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here