Programa Escala Los Lagos apoyará a 20 emprendedores del área agrícola en la región

161

En dependencias del Recinto Sago en Osorno se realizó el lanzamiento de la Seguda Versión del Programa Escala Los Lagos, desarrollada por la Fundación Antonio Hitschfeld y la Corporación Simón de Cirene, plan que busca potenciar a emprendedores y empresarios productores de bienes, como a prestadores de servicios del sector agrícola de la región de Los Lagos.

La iniciativa tiene por finalidad potenciar a los que tengan hambre, ganas de surgir de escalar en la zona, para ser un motor diferenciador y multiplicador de oportunidades, explicó Claudia Pizarro, Directora Fundación Antonio Hitschfeld.

 

Serán 20 los emprendimientos seleccionados, con los que se trabajará, por un año con acompañamiento de un mentor, para extender el trabajo por otros cuatro años, recordó Alejandra Canessa Directora ejecutiva Fundación Simón de Cirene.

 

Los convocados a participar son emprendedores tradicionales y emergentes de rubro silvoagropecuario, quienes trabajan con energías límpias, riego, tecnificación, automatización, que son servicios con tecnología, que con un pequeño apalacamiento pueden ir mucho más rápido en beneficio de la zona, explicó la Directora Fundación Antonio Hitschfeld.

En la web www.escalaloslagos.cl se puede conocer el datelle del programa y sus pasos para poder ser parte de esta, este 2022, de la segunda versión en la región de Los Lagos.

Comenta!