Los días miércoles y sábado de la semana en curso continuarán trabajos en la ruta a Alerce-Puerto Montt

88

Los días miércoles y el sábado de la semana en curso serán retomados los trabajos en la ruta V-505 que une a Puerto Montt con Alerce, frente al outlet del sector.

Así se informó a los vecinos de Alerce y La Vara en el marco de una reunión gestionada por el Gobernador Regional, Patricio Vallespín.

El personero indicó que la empresa que ejecuta los trabajos de la Interconexión Vial proseguirá con las labores, en lo relativo a la pavimentación de los atraviesos.

En el encuentro participó, además, el equipo del Serviu Los Lagos, encabezado por el Director Regional Subrogante del servicio, Álvaro Valenzuela, quien explicó que las obras se realizarán los miércoles y sábado de la semana en curso.

El personero añadió que tras el asfaltado de la ruta, ésta permanecerá con tránsito regulado y restringido por al menos 4 días.

En concreto, se informó que los trabajos se realizarán en las noches para afectar lo menos posible el tránsito del sector.

De esta forma, el miércoles 5 de octubre, se realizarán faenas en la pista Puerto Montt-Alerce, desde 20:30 hrs. a 05:30 horas.

En tanto, el sábado 8 de octubre, en la pista sentido Alerce-Puerto Montt, habrán faenas desde las 8 de la mañana a las 14 horas, a lo que se suma el fragüe de hormigón hasta las 5 de la madrugada del martes 11 de octubre.

Debido a estos trabajos no habrá corte total de la ruta, sino que sólo habrá disminución del tránsito en las pistas, lo que estará supeditado a la condición climática.

Comenta!