Proliferan basurales clandestinos en la provincia de #Osorno

402

Molestos por la gran cantidad de basuras que se aprecia en algunos sectores de la provincia de Osorno, principalmente rurales y poblacionales, vecinas de Purranque y de la Ruta U-55 a Puerto Octay sacaron la voz, repudiando esta acción por el grave problema de insalubridad que esto significa.

En conversación con Radio Sago, Sara Uribe, de la comuna de Purranque denunció que en las orillas de la línea férrea, frente a población Villa camino Real, desconocidos depositan sus basuras en sacos, atrayendo gran cantidad de roedores. Además es un punto atractivo para perros vagos que romper las bolsas dejando todo esparcido en la calle.

CUÑA DOÑA SARA

Por otro lado Adriana Mohr, directora de la Sociedad Agrícola y Ganadera Sago de Osorno,  reiteró el llamado a la Municipalidad, debido a que en la ruta U-55, personas inescrupulosas, se trasladan en vehículos particulares a dejar desechos a orillas de la vía, provocando también malos olores y la presencia de ratones.

CUÑA DOÑA ADRIANA

Tanto Adriana Mohr, como Sara Uribe, coincidieron en la necesidad de una mayor fiscalización en los puntos que están siendo focos de insalubridad. Llamaron también a los vecinos a denunciar a quienes sean sorprendidos votando basuras.

Commentarios

commentarios