Provincial Osorno cae en la agonía del partido ante San Joaquín

En un partido válido por la fecha 15 de la Tercera División A del fútbol chileno, Provincial Osorno en calidad de visita enfrentó a su similar de Real San Joaquín, en un partido disputado en los pastos del Estadio Municipal Arturo Vidal.

Los locales fueron protagonistas en los primeros instantes del partido y a los tempranos 5’ minutos abrieron el marcador a su favor con anotación, sin embargo los Toros comenzaron a reaparecer progresivamente hasta igualar las cosas en el minuto 34’ por medio de un gol de Paredes, producto de un bien aprovechado contragolpe.

El partido se tornó más emocionante en la segunda parte, donde el Provi marcó el 2-1 al minuto 46’ donde un preciso Navarrete, tras recibir un largo pase, no dudó en fusilar al arco rival. Una ventaja que no duraría mucho, puesto que San Joaquín igualó las cosas momentos más tarde con anotación de Yerson Ramos.

Una falta en el minuto 27’ le significó tarjeta roja para Provincial Osorno que luchó el resto del partido con 10 jugadores. Aún así buscaron instancias, sin embargo, en el minuto 48’, llegó el balde de agua fría para la visita, luego que San Joaquín anotara el 3-2 final con gol de Gonzalo Tapia.

Provincial Osorno retorna así a la zona de los últimos lugares de la tabla, esperando poder resolver de mejor manera en su próximo encuentro ante el cuadro de Macul.

Commentarios