Provincial Osorno cayó 3-1 ante Rancagua Sur

En el complejo Villa Lourdes de la región de O’higgins se disputó una nueva fecha de la Tercera División A del fútbol chileno se midieron los equipos de Provincial Osorno y Rancagua Sur en un entretenido y parejo partido en la zona centro del país.

Rancagua atacó por ambas bandas desde un comienzo, sin embargo, una sola llegada bastó a Osorno para abrir la cuenta en los pies de Johan Hernández, quien abría los fuegos al minuto 26, yendo al descanso con el triunfo parcial.

En la segunda mitad, se mantuvo la tónica con un partido limpio, donde los locales supieron aprovechar los espacios y al minuto 12, una serie de rebotes en el área taurina se tradujo en el empate rancagüino en un gol anotado por el ariete Matías Pinto y las cosas se complicaron para El Provi, luego que César Saez anotara la segunda cifra para los locales con un tiro rasante al primer palo.

Al minuto 42, finalmente Rancagua sentenció el partido con una nueva aparición de Matías Pinto, que con un impecable centro al área, deja un muy buen balón para Saez que anotó el 3-1 final, esperando ahora Osorno jugar de local, el último partido de esta temporada ante Real San Joaquín.

Comenta!

Deja un comentario