Eduardo Monreal nombrado Director Regional del SAG

Con el nombramiento en el cargo de Director Regional del Servicio Agrícola y Ganadero(SAG), del Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile, Eduardo Monreal Brauning quedó conformado el gabinete del agro en la Región de Los Lagos, ello después de finalizado el proceso de selección a través del Sistema de Alta Dirección Pública.
El Seremi de Agricultura, Juan Vicente Barrientos, puso de relieve que el gabinete del agro en la región de Los Lagos cuenta ahora con todos sus directivos titulares.

El Intendente Regional, Harry Jürgensen, resaltó la importancia del cargo que asume Monreal, en un servicio que cumple un rol fundamental.

Eduardo Monreal Brauning, tiene un Magister en Medio Ambiente de la USACh y a lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como profesional del Área Protección Agrícola y Forestal y Controles Fronterizos del SAG, funciones que desempeñó en Copiapó (Región de Atacama) y, más tarde, como jefe de Oficina del SAG en Río Bueno y en Puerto Varas. El profesional señaló que trabajaría para modernizar los procesos del SAG en la zona.

La situación fitosanitaria será una de las principales preocupaciones de Monreal, lo cual toma como un desafío para mantenerla y optimizarla en todo el territorio, a través de programas de vigilancia, control y erradicación de plagas y enfermedades.

Comenta!

Deja un comentario