Provincial Osorno consigue amargo empate 2-2 ante Talagante

496

Desde un comienzo la escuadra taurina conseguía mayor posesión del balón con interesantes llegadas al área rival, reflejadas en dos cabezazos peligrosos que no consiguieron abrir el marcador.

La paridad se mantuvo hasta el minuto 40’ de la primera parte cuando Talagante, que no había mostrado mayor ofensiva, se abrió espacio por el sector izquierdo, sin ser neutralizado por los visitantes, anotando Gustavo Vejar el 1-0. Así se fueron al descanso.

El “Provi” brilló en la segunda parte con la anotación de cabeza por parte de Pablo Domínguez al minuto 20’, mientras que al minuto 30’, Sergio Paredes daba vuelta el encuentro con la segunda cifra por medio de un frentazo que se incrustó en la red.

Cuando parecía que el partido terminaba con un triunfo para Osorno por 2-1, llegó el balde de agua fría cuando en los descuentos Fabián Calderón metió un zurdazo desde dentro del área igualando el partido.

Así, Provincial Osorno regresa con sólo un punto, acumulando un total de 4 unidades, y preparándose para enfrentar de local el próximo domingo a su similar de Fernández Vial.

Imagen: SoyOsorno

Commentarios

commentarios