Realizan velatón en honor de guardia asesinado en supermercado de Osorno

635

Una atmosfera de reflexión imperaba en las afueras de Supermercados Cugat de Osorno, donde cercanos, conocidos y amigos, se reunieron en el frontis del recinto para realizar una velatón en honor a Damián Gabriel Barría Llanquilef, guardia de seguridad que perdió la vida al interior del local comercial al intentar frustrar un hurto que se prepetraba en las dependencias.

La madre de un guardia que se sentía plenamente identificada con lo ocurrido, amigos que describieron a Damián como un joven alegre y lleno de aspiraciones, además de colegas que –junto con empatizar con el dolor- advertían la 20160610_191838desprotección existente en el oficio, eran parte las personas que se acercaron a participar de esta jornada reflexiva.

Mientras se realizaba la velatón, se llevaba a efecto el velatorio del joven en el sector de Tres Esteros, ubicado en el Km 25 camino a Las Vegas. A este respecto, Vanesa Castro, quien fuera amiga del fallecido guardia, manifestó la necesidad de contar con la colaboración de un tercero que aporte con un bus para transportar a quienes quieran despedir a Damián, dejando disponible para dichos efectos el fono 9-76953642.

Desde Supermercados Cugat, trascendió que la Gerencia de Recursos Humanos emitirá el debido comunicado oficial del local el día de mañana sábado, refiriéndose a este lamentable hecho ocurrido en el recinto.

Por el momento, se desconoce el lugar donde se realizará el funeral de Damián Barría, lo cual se avisará oportunamente, donde se espera que familiares y amigos le rindan el último adiós.

Commentarios

commentarios