Provincial Osorno debutó con victoria en su camino por la Segunda División

825

La vuelta del Provincial Osorno a la Segunda División del fútbol profesional inició con el buen pie al lograr derrotar a su similar Deportes Valdivia, en el clásico del balompié sureño.



La gran figura de la ofensiva osornina fue el jugador Diego Bielkiewicz. El argentino logró superar  en dos ocasiones de cabeza a sus rivales valdivianos para de ese modo ser el primer jugador en anotar por parte de Osorno en la vuelta al fútbol profesional.

El equipo taurino logró dominar su juego en la cancha y prueba de ello fue que al minuto 22’ se impusieron en el marcador con un gol por parte de Bielkiewicz. 

Valdivia se quedaría con un jugador menos al minuto 26 por la expulsión del jugador Matías Pavez, lo que dejaría con una ventaja importante para Osorno que materializó al minuto 57 con otro gol de Bielkiewicz para el 0-2 final.

El entrenador Diego Martínez y los jugadores Darío Figueroa y Javier Romo compartieron parte de lo que representó el triunfo osornino en el primero de los dos clásicos de esta temporada.

 

Con esta victoria, el elenco taurino suma sus primeros puntos en la competencia de la Segunda División y su próximo partido jugará como local el próximo 5 de marzo ante Trasandino.

Comenta!