Inauguran Circuito Peatonal de Palena. Espacio permitirá potenciar los atractivos turísticos de la comuna

330

En el marco de un nuevo aniversario de la comuna de Palena, fue inaugurado el “Circuito Peatonal Histórico”.

La obra viene a potenciar los atractivos turístico que posee esta comuna ubicada al sur oriente de la región de Los lagos.

El “Circuito Peatonal Histórico de Palena” fue abierto a la comunidad en la ceremonia de celebración de los 94 años de la comuna, transformándose en un nuevo espacio para el disfrute de turistas y vecinos.

En la ceremonia de inauguración del espacio, el Alcalde de Palena, Julio Delgado, destacó la puesta en marcha de la obra que tuvo una inversión estatal de más de 2.800 millones de pesos

Por su parte, el Gobernador Regional, Patricio Vallespin, destacó la apertura del circuito, recalcando que permitirá potenciar el turismo.

El Gobernador Regional también ratificó que hay disponibilidad presupuestaria para continuar con el proceso de llamado a licitación para la reposición del cuartel de bomberos de la primera compañía, agregando que se están realizando, 6 proyectos en la comuna por más de 650 millones de pesos.

Palena, tiene menos de 2 mil habitantes y desde su origen lleva como emblema el esfuerzo de quienes han decidido mantenerse en este apartado sector de la Región de Los Lagos, trabajando en la ganadería y la siembra, viendo también, como en los últimos años el rubro turístico de apoco gana espacio.

Comenta!