Provincial Osorno derrotó con un sólido 3 a 0 a Gasparín en Santiago

745

El triunfo conseguido por Osorno en la cancha de Lo Blanco en el Bosque, Santiago ante la oncena de Gasparín, deja al equipo sureño a un partido de ascender a la Segunda División Profesional.

Los dirigidos de Marcos Millape mostraron un juego sólido que se vio reflejado en el marcador, cuando a pocos minutos de iniciado el encuentro Pablo Domínguez anotaba el 1 a 0 para los Toros, resultado que se mantuvo una vez finalizados los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el segundo tiempo la figura y anotador del partido, Jayson Mane sentenció el marcador a favor de Osorno, anotando otros dos goles, quedándose así Osorno con el partido por un apabullante 3 a 0 ante Gasparín.

Con este resultado la tabla de posiciones la encabeza Recoleta con 56 puntos, seguido de Provincial Osorno con 53 y Fernández Vial con Real San Joaquín con 49 unidades cada uno y Lautaro de Buin con 47 puntos.

El próximo sábado 10 de diciembre, Provincial Osorno recibirá en la cancha Rubén Marcos Peralta al cuadro de Recoleta, partido decisivo para los osorninos que de resultar ganadores se convertirían en campeones de la Tercera A consiguiendo además el tan anhelado ascenso a Segunda división profesional.

Commentarios

commentarios