Provincial Osorno empató a uno ante Deportes Valdivia en el marco de la Copa “Difor”

248

Un empate con sabor a triunfo obtuvo Deportes Provincial Osorno ante Deportes Valdivia, en el marco de la Copa Difor.

El encuentro, el último amistoso de “Los Toros” antes de debutar en el torneo de la Tercera “A”, se disputó en el Estadio “Rubén Marcos Peralta”.

Pese a que Provincial Osorno se creó varias ocasiones de gol, el primer tanto del partido fue anotado por Carlos Soto en el minuto 18 de la primera fracción.

En el segundo tiempo, el cuadro del “Rahue” tuvo varias oportunidades de aumentar en el marcador, pero fueron los visitantes quienes lograron el empate en el último minuto del tiempo reglamentario.

Tras el pitazo final, el Director Técnico de Provincial Osorno, Ricardo Lunari, realizó un positivo balance del partido. El estratega recalcó que “El Provi” está en buena forma para comenzar la competencia oficial el próximo mes.

El certamen tenía como objetivo fomentar el respeto, la caballerosidad y el juego limpio en el fútbol chileno.

La copa en diputa, gentileza de la empresa “Difor” quedó en manos del cuadro visitante.

El encuentro de este miércoles fue el último apronte oficial de Provincial Osorno antes de su debut en el torneo de Tercera A frente a Deportes Colchagua, partido que se disputará en el Estadio “Jorge Silva”, de la comuna de San Fernando, el domingo 1 de mayo, a las 15.30 horas.

 

Comenta!