Provincial Osorno empató sin goles ante Pilmahue

131

Provincia Osorno logró un punto de visita en el duelo válido por la decimoséptima fecha del Campeonato de Tercera División A, tras igualar la tarde de este sábado sin goles ante el conjunto de Pilmahue en el estadio Matías Vidal de la ciudad de Villarrica.

El partido estuvo marcado por las cinco expulsiones entre las cuales destacan la de los jugadores Sergio Paredes y Carlos Cabrera, además de la del técnico Álvaro Muñoz de Osorno.

Los Toros tuvieron cinco ocasiones claras de poder anotar pero que fueron desaprovechadas, mientras que el conjunto local también se creó varias oportunidades para poder convertir y desnivelar el marcador.

Ahora el equipo taurino tendrá tres duelos importantes porque tras el pleito ante Pilmahue, debe enfrentar en casa este domingo 4 de agosto ante Municipal Santiago y posterior a ello con el colista Ferroviarios de visita, con quienes podría sumar 6 unidades porque en el papel son rivales accesibles.Incluso, posterior a ello deben recibir en el Parque Schott a Unión Compañías, quien sumaba antes del duelo con los de Villarrica los mismos puntos que los Toros y que también debería ser un equipo al que se le puede ganar.

El elenco taurino vuelve a los entrenamientos este lunes en el Parque Schott para preparar los próximos compromisos.

Fuente: SoyOsorno

Comenta!