Deportes Puerto Montt quedó como líder de la Primera B tras derrotar por 4-1 a Valdivia

159

La Primera B sigue su curso y esta vez tuvo verdaderos partidazos como lo fue la victoria por 2-1 de Deportes Copiapó sobre Cobreloa, arrebatándole la punta, y la goleada por 4-1 de Puerto Montt sobre Deportes Valdivia, en el encuentro jugado en el estadio Bicentenario Chinquihue con más de tres mil espectadores.

En el partido entre Deportes Puerto Montt y Valdivia, se vivió un verdadero baile, donde se marcaron hasta cinco goles en el partido. En el primer tiempo, Richard Barroilhet comenzó a encaminar una goleada que dejó a su equipo como punteros del campeonato de la Primera B.

En la segunda mitad, Ignacio Lemmo a los 62 y Byron Bustamante en el minuto 72, marcaron para colocar la tranquilidad en los Albiverdes que se vio disminuido debido a la expulsión de Fernando Cornejo al minuto 76 por doble amarilla. Sin embargo, Lemmo a los 90’ volvió a marcar para decretar el cuarto. Sin embargo cuando ya se habia cumplido el tiempo reglamentario Francisco Ibáñez puso el gol del honor para los valdivianos y cerró una goleada por 4-1.

Con estos resultados, Deportes Puerto Montt se ubicó como el líder de la Primera B con 27 unidades, misma cantidad que Cobreloa, pero con una diferencia de gol de +11 para los Delfines, mientras que los naranjas se quedaron con +9. Por otro lado, Valdivia subió hasta la posición 11, con 18 puntos. Mientras que Deportes Copiapó escaló a la cuarta plaza, con 25 unidades.

 

Comenta!