Provincial Osorno experimenta dura derrota por 3-0 ante Linares

Ante unos dos mil espectadores, el estadio Tucapel Bustamante fue el escenario del choque entre Provincial Osorno y su similar de Linares en la región de El Maule, en una nueva fecha válida por la Tercera División A del fútbol chileno.

Un encuentro donde los Toros no arriesgaron demasiado en un comienzo, sin embargo, transcurrido el partido, la oncena de Nelson Mores comenzó a buscar el partido con mayor agresividad, no obstante ello los elencos no se hicieron daño en la primera mitad.

El segundo tiempo, en tanto, estuvo marcado por un fuerte protagonismo de los locales, donde a los 6’ Linares abrió el marcador en los pies de Julio Castro, quien aprovechó una desinteligencia de la defensa en El Provi, mientras que Luis Mondaca hizo lo propio para sumar la segunda cifra, y una fantasmal aparición de Byron Tenorio anotó y sentenció la derrota del cuadro sureño por 3-0.

De esta manera, Osorno vuelve sin puntos a la región de Los Lagos, esperando medirse el próximo domingo ante la escuadra de Salamanca y una última fecha ante Real San Joaquín, ambos partidos en calidad de local.

Comenta!