Provincial Osorno inicia su paso de vuelta a la Segunda División enfrentando en el clásico ante Deportes Valdivia

763

La tan esperada vuelta del Provincial Osorno al fútbol profesional se realizará este fin de semana en donde enfrentará en el clásico ante Deportes Valdivia en calidad de visitantes.

El director técnico de Osorno, Diego Martínez, expresó que Valdivia siempre representa un rival complicado y que es otro tipo de partidos que se enfrentan en los clásicos, pero que el conjunto taurino cuenta con los elementos y recursos deportivos para llevarse los tres puntos.

 

Dentro de los jugadores destacados por Martínez se encuentra la nueva adquisición del Provincial Osorno, Leonardo Uribe. El volante mixto representará una alternativa en el mediocampo taurino tras la baja por lesión de Sebastián Domínguez.

 

Dentro de los elementos de preparación por parte de Osorno, es que los jugadores realizaron prácticas en el estadio Bancario con la finalidad de acostumbrar su juego al césped natural del estadio de Valdivia.

 

El primero de los clásicos entre valdivianos y osorninos se realizará este domingo a las 18:00 horas en la ciudad de Valdivia y contará con la transmisión de la Onda Deportiva a través de la señal de Radio Sago.

Comenta!