Provincial Osorno jugará su última oportunidad en una jornada de infarto por la Tercera A

2377
Foto: Club Deportivo Provincial Osorno

El equipo del Provincial Osorno jugará este sábado su último partido de la liguilla del Ascenso de la Tercera A con la última oportunidad de subir de categoría bajo ciertos resultados.

El elenco taurino, que ya se encuentra instalado en la Serena, enfrentará a Unión Compañías este sábado a las 17:00 horas en un encuentro donde no solo debe ganar sino que también debe asegurarse una buena cantidad de goles para no ser superado por Deportes Rengo en la tabla, ya que ambos poseen 20 puntos.

El presidente de Provincial Osorno, Eduardo González, indicó que confían en lograr el objetivo en virtud de la buena campaña en el tramo final de los osorninos y también que históricamente, Provincial Osorno ha logrado sus ascensos jugando como visitante.

La disputa por el segundo puesto será de infarto en esta última jornada donde varios equipos tienen la posibilidad matemática de ascender. Queda de mano del Provincial Osorno hacer la tarea de ganar y golear para no depender de muchos otros resultados si quiere pensar en el tan anhelado ascenso.

Comenta!