Provincial Osorno lleva 15 jugadores confirmados para la nueva temporada en la Segunda División

2106

Con la vuelta al profesionalismo de Provincial Osorno, el club anunció una serie de medidas y contrataciones con la finalidad de afrontar de la mejor manera posible la participación en la Segunda División, competencia en la que el equipo osornino ascendió tras varios años en la tercera A.

Dentro de esas decisiones se estimó el pasado martes, en las instalaciones del Colodep de Osorno, la transformación de la institución a Sociedad Anónima Deportiva Profesional acorde a lo dispuesto en la Ley 20.019.

El presidente del Provincial Osorno, Eduardo González, detalló que esta medida ayuda a la participación del club en la Segunda División y que  hasta los momentos, el plantel lleva cerca de 15 jugadores, entre aquellos que renuevan su compromiso con el club como los considerados refuerzos para afrontar este nuevo torneo.

 

Luciano Meneses, uno de los nuevos refuerzos del club, destacó que a su juicio se está desarrollando una plantilla competitiva que suma a jugadores con experiencia pero también con parte del equipo que logró la hazaña del ascenso.

 

Además de Meneses, se suman incorporaciones como el volante Matías Bizama, el defensa Christian Jelves, el portero Diego Figueroa y renovaciones como las de Claudio Tenorio, Kevin Catalán, Carlos Soto, Bastián Melo, Lucas Benavides, entre otros.

Se espera que para el 5 de enero esté conformado el plantel que iniciará su pretemporada el 15 de enero.

Comenta!