Provincial Osorno logra su primera victoria como local ante Deportes Concepción

318

En un apasionante encuentro, marcado por muchos goles en el escenario del Estadio Rubén Marcos Peralta, el equipo de Provincial Osorno logró su primera victoria como local por 4-3 ante Deportes Concepción.

 

El primer gol del encuentro fue al minuto 32’, por parte de la visita a través del jugador Mauro López  y con el  1-0 parcial se fueron al descanso.

El resto de los goles llegaron en el segundo tiempo. Provincial Osorno le dio la vuelta al encuentro con tres goles al 64’  de Diego Bielkiewicz; al 68’ con Christian Jelves y nuevamente a los 82’ repitió el goleador Diego Bielkiewicz para el 3-1.

Los últimos minutos parecían ser una victoria segura para los osorninos pero en el tiempo añadido surgieron más goles. Sebastián Torres anotó el 3-2 para Deportes Concepción, el delantero osornino Sergio Riffo puso el 4-2 y a los 90+6’, Gabriel Vargas anotó el 4-3 final del juego.

Con este resultado, Provincial Osorno alcanzó los 9 puntos en el campeonato y se mantiene entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

El próximo encuentro de Los Toros será en calidad de visitante en la Región de O’higgins ante Deportes Rengo.

 

Comenta!