Provincial Osorno presentó su camiseta para la temporada 2024 y prepara la gran “Tarde Taurina”

1590

Manteniendo sus clásicos colores azules y blancos, Provincial Osorno realizó la presentación de sus camisetas para la temporada 2024. En Plaza de Armas, frente a un grupo de hinchas y simpatizantes que disfrutaron en vivo y también por redes sociales de este anuncio.

Diego Bielkiewicz, delantero del club, destacó el diseño de la nueva camiseta y afirmó que esperan poder representar a la hinchada de la mejor manera durante el campeonato de Segunda División del futbol profesional chileno.

 

Paolo Fuentes afirmó que se formó un grupo ganador para disputar los primeros puestos de la tabla de posiciones y así defender de buena forma los colores del “provi”.

 

Por último, Kevin Catalán reconoció que espera disputar una linda competencia para asegurar la titularidad y defender el arco, tras confirmar su permanencia en Provincial Osorno.

 

Entre los detalles de la nueva indumentaria destaca que la insignia del club es bordada, así como una franja vertical al lado derecho con los colores azul, amarillo y rojo, colores que también representan una característica del club taurino. En lo futbolístico, Provincial Osorno se prepara para disputar un partido amistoso contra General Roca en la Tarde Taurina 2024, a realizarse este próximo viernes 23 de febrero, en el estadio Parque Schott, desde las 18 horas.

Comenta!