Provincial Osorno recibe a Melipilla en el estadio Parque Schott

252

En lo que corresponde a la duodécima jornada de fútbol de Segunda División, este domingo el cuadro de Provincial Osorno recibe en el estadio Parque Schott a su similar de Deportes Melipilla en el inicio de la segunda rueda del Campeonato de Segunda División Profesional.

El encuentro deportivo está pactado inicie a las 15:30 horas en el estadio Parque Schott en l cancha Rubén Marcos Peralta, las aentradas tendrán un valor de $6 mil tribuna, $4 mil galería, mientras que los socios pagan mitad de precio.

En la tabla de posiciones el elenco osornino marcha en el puesto 11 con 7 unidades, en último lugar por lo que es de suma importancia recatar puntos mediante un triunfo de local, recordó el DT Nelson Cossio.

El otro club que se encuentra en la Zona de descenso  a la Tercera División A, junto al club osornino es Deportes Pintana con 9 puntos. En cuanto al rival de la jornada de domingo para Los Toros, el cuadro de Melipilla, marcha quinto en la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que el líder de la Segunda División profesional es Deportes Vallenar con 18 puntos.

 

Commentarios

commentarios