Osorno Básquetbol consiguió triunfo ante Los Leones de Quilpué en over time

618

Durante la noche de sábado 7 de octubre se enfrentaron por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol LNB, en calidad de local Osorno Básquetbol y su similar de Los Leones de Quilpué, en un duelo que desde principio a fin fue muy ajustado.

Osorno Básquetbol rescató un sufrido triunfo en el gimnasio Monumental María Gallardo, donde superó en tiempo extra a Los Leones por 109 a 107.

En el análisis del partido jugado, el técnico de Los Toros, Rodrigo Isbej destacó el desempeño mostrado por los dos nuevos jugadores que se sumaron al equipo osornino, los que pese a tener pocos minutos en cancha y jugando bajo su dirección, supieron dar lo mejor para conseguir el triunfo.

 

El quinteto osornino debutó en la tercera fecha de la LNB con los extranjeros Terrel Taylor proveniente de Estados Unidos y Emiliano Giano de Uruguay, este último comentó para radio Sago que aunque han sido pocos los entrenamientos que ha tenido con Los Toros, el objetivo se cumplió y marca un precedente para lo que puede aportar al equipo a medida que vallan transcurriendo los días y se acople en su totalidad al trabajo deportivo que caracteriza a Osorno Básquetbol.

 

El cuarto partido de la LNB se jugará este domingo y tendrá como protagonistas a los locales de Osorno Básquetbol, que reciben en el monumental María Gallardo al cuadro de Universidad Católica, a partir de las 19 horas.

 

Commentarios

commentarios