Provincial Osorno se enfrentará ante Deportes Colina en la Tercera A

297

El equipo de Provincial Osorno se medirá este domingo 23 de octubre ante Deportes Colina en la liguilla de ascenso de la Tercera A. El conjunto taurino sigue su buena racha de resultados positivos en el que tiene 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Para Osorno, una victoria le permitiría reducir distancias con los puestos de clasificación en los que precisamente Colina está en el tercer puesto con 14 puntos al igual que Linares y Provincial Ovalle.

Osorno ha sido uno de los equipos más irregulares cuando está de visita en esta fase, ya que registra 3 derrotas. En el último encuentro entre estos dos equipos, la estocada final se la llevó Ovalle en un ajustado marcador por 3-4 a favor del conjunto de la capital.

El entrenador de “Los Toros”, Diego Martínez detalló que estuvieron trabajando durante la semana en corregir ciertos errores del funcionamiento del equipo que tuvieron en los partidos anteriores.

Adicionalmente, informó que podrá contar con piezas importantes en su plantilla con la vuelta de Felipe Alfaro y de Fabián Alvarado, quienes no estuvieron disponibles el partido anterior. Bastián Melo y Daniel Ballesteros siguen fuera por un tema de lesión.

 

 

El encuentro se realizará en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río de la comuna de Santiago.

Comenta!