Provincial Osorno se prepara para enfrentar este domingo a Real San Joaquín tras cuatro fechas sin triunfos

95
Diego Martínez // Foto: Comunicaciones Provincial Osorno

Este fin de semana se juega la decimotercera fecha del Campeonato de Segunda División, que dará por terminada la primera rueda, donde Provincial Osorno quiere volver a sentir los laureles de la victoria, tras cuatro fechas sin conocer triunfos, donde solo cosechó una derrota y tres empates consecutivos, el último de local ante Melipilla por 3 a 3.

En la interna del plantel taurino están conscientes que es necesario rescatar los tres puntos, en la visita que sostendrán este domingo a las 15 horas, ante Real San Joaquín, en la Región Metropolitana.

Y en la rueda de prensa efectuada este miércoles, el entrenador Diego Martínez, de todas formas, llamó a la calma e indicó que el fútbol tiene componentes que inciden en la idea y desarrollo del juego.

Martínez agregó que la cantidad de llegadas, a veces, no significa que sea sinónimo de gol. Y aunque la gente critique, los números son claros: Osorno es el cuarto elenco más goleador del torneo, con 18 dianas. Pero, 14 de esas 18 anotaciones, fueron convertidas por sus goleadores, Diego Bielkiewicz y Miguel Orellana, con siete goles cada uno.

Real San Joaquín, el próximo rival, está en la octava posición de la tabla de posiciones y viene de caer estrepitosamente por 4 a 0 y de visita, ante Provincial Ovalle, en la fecha anterior.

Puede ser el rival perfecto para enmendar el rumbo de un Toro que últimamente quiere, pero no puede.

Comenta!