Provincial Osorno vence en una agónica tanda de penales a Deportes Valdivia y avanza en la Copa Chile

919
Imagen: Twitter Rumbo A Primera Chile

Deportes Provincial Osorno y Deportes Valdivia igualaron 2-2 en los 90 minutos lo que obligó a llevar la definición a penales para conocer al equipo que avanzaría de fase en la Copa Chile; instancia donde se impuso el “Toro”.

Al comienzo del partido que se disputo en la capital de la región de Los Ríos, los locales se fueron con todo buscando la apertura de la cuenta. Sin embargo una arremetida de Provincial Osorno culminó con el primer gol que llegó gracias al delantero Diego Bielkiewicz a los 13 minutos.

Ya en la etapa complementaria, el “Torreón” consiguió el 1-1 a las 61 minutos gracias al disparo de Fabián Neira y el desvío de balón que descolocó al portero osornino.

Poco duró la igualdad, ya que a los 68 minutos Bielkiewicz puso el 2-1 para el Provi tras concretar un tiro penal.

Valdivia se fue con todo para conseguir la igualdad y lo hizo a los 80 minutos, gracias a un tiro preciso de Camilo Melivilu, dejando las cosas 2-2, lo que llevó la definición a penales.

En la definición de los doce pasos, Provincial Osorno selló su paso a los cuartos de final de la zona sur de la Copa Chile, luego de superar a su rival por 7-6.

Los dirigidos de Diego Martínez deberán a enfrentar a Deportes Puerto Montt en la siguiente llave del torneo nacional.

 

Comenta!